UN ARMA SECRETA PARA RECETAS

Un arma secreta para recetas

Un arma secreta para recetas

Blog Article

Despunta las judías verdes, límpialas, lávalas y trocéalas. Pela las patatas, lávalas aún y pártelas en trozos de tamaño parecido. Pela el ajo y córtalo en láminas finas.

El huevo es un alimento con un suspensión poder saciante y mucha proteína, sobre todo la clara, por eso podéis incluirlo en vuestros menús si lo que os interesa es seguir esta dieta. Hay pocos ingredientes que puedan combinarse con tantos ingredientes como los huevos, por eso está siempre presente en nuestra mesa y cuesta encontrar nuevas recetas que nos permitan variar nuestros menús habituales.

Adereza con sal y pimienta negra, y riega con un hilo de óleo. Decora con el tomillo y unas bolitas de pimienta rosa, y sirve. Puedes tomar la ensalada templada o fri´a.

Pon a calentar un poco de óleo en un wok o read more paila antiadherente de buen tamaño. Añade la cebolla, salpimienta y saltéala 2 o 3 minutos.

Despunta los calabacines, lávalos, sécalos y córtalos en láminas finas a lo largo con una mandolina.

Con una sólida formación científica y técnica, capaz de realizar la evaluación clinico-nutricional de personas sanas

Capaz de comunicarse adecuadamente en su misión de predisponer o mejorar; humanista y crítico, preparado para

Retira los rollitos y la hoja de laurel y reserva. Tritura las verduras, salpimiéntalas y pásalas por el chino.

Mezcla el atún escurrido con las aceitunas, los pepinillos y la mayonesa. Rellena los tomates con la mezcla, coloca la tapa, y sírvelos ornamento con los pepinillos y las aceitunas en rodajas.

Limpia los espárragos retirando la parte más dura del tallo y pelando luego el resto con la ayuda de un pelador. Lávalos y cuécelos en una cazuela con un poco de agua y cloruro sódico durante 10 minutos. Escúrrelos y refréscalos en agua con unos cubitos de hielo para que recuperen el color verde.

Cuece el huevo en agua salada unos 8 minutos. Escúrrelo y pélalo. Limpia el pimiento rojo y el amarillo, retirando las semillas y las nervaduras del interior.

Reserva una alcachofa y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de limón para que no se pongan negras.

Mezcla en un bol tres cucharadas de unto, una de vinagre, un poco de orégano y una pizca de pimienta. Añade los ingredientes picados, remueve y deja reposar.

Sirve la crema caliente espolvoreada con las almendras, los aros de cebolleta reservados y el sésamo.

Report this page